fbpx
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn

Medios de pago

El entorno comercial evoluciona a ritmos agigantados, ¿esta su empresa adaptándose con los medios de pago adecuados?

Impresoras de Tarjetas Financieras

Datacard CE840

Obtenga el poder de impresionar a sus tarjeta-habientes e impulsar las ventas con el sistema de emisión instantánea Entrust Datacard® CE840™. Este sistema de sobremesa de entrada individual ofrece embozado, indentado y codificación de banda magnética de alta calidad con el fin de aumentar la protección frente al fraude y mejorar el aspecto de las tarjetas. Es ideal para bancos, comercios de consumo masivo y otras organizaciones emisoras de tarjetas.

Ver Catálogo

Datacard CE870

Entrust Datacard® CE870™ hace posible que las instituciones financieras disfruten de todas las ventajas de la emisión instantánea. Al facilitar a los clientes tarjetas de crédito y débito listas para usar se mejora de forma medible el porcentaje de activación y el uso de tarjetas. Permite reducir los costes tradicionales de la emisión de tarjetas: pre-impresión de tarjetas, inventario, envío por correo y franqueo. Este sistema es ideal para bancos, casas comerciales, financieras y otros entes emisores de tarjetas financieras.

Ver Catálogo

Datacard CE875

El sistema de emisión instantánea Entrust Datacard™ CE875™ es una solución completa de impresión en tarjeta plana y en relieve que aprovecha la tecnología de retransferencia, lo que brinda a las instituciones financieras y comercios mayor flexibilidad y poder para construir sus marcas, mejorar la experiencia del cliente y mantener altos niveles de seguridad de la tarjeta. Es ideal para instituciones que busquen promover su marca a través de un acabado impecable y llamativo en sus tarjetas, asegurando la seguridad y transacciones de sus clientes.

Ver Catálogo

Datacard CR825

El sistema de emisión instantánea Entrust Datacard ™ CR825 ™ integrado con el software de emisión Datacard® CardWizard® faculta a los bancos, las cooperativas de crédito y los minoristas para que impriman tarjetas financieras planas listas para usar. Con el sistema de emisión instantánea, los clientes tienen la opción de personalizar sus tarjetas financieras y salir de las sucursales con poder adquisitivo inmediato; lo que significa más ingresos, tasas de activación más altas, mayor uso de la tarjeta y mayor lealtad de parte cliente.

Ver Catálogo

Datacard FP65i

La impresora financiera Datacard® FP65i emite o reemplaza instantáneamente tarjetas de crédito, débito y hasta tarjetas de regalo según sea necesario, lo que minimiza el tiempo de espera del titular de la tarjeta y reduce el riesgo de pérdida o robo. La emisión bajo demanda es una forma perfecta de acelerar el uso de las tarjetas, aumentar la fidelidad del titular y ayudar a reducir los costes operativos mientras protege sus tarjetas financieras. Este equipo es ideal para la emisión centralizada o descentralizada de tarjetas, según sus necesidades.

Ver Catálogo

Datacard 280P

El sistema de personalización de tarjetas Datacard® 280P emite tarjetas financieras de alta calidad bajo demanda en una operación rápida, de un solo movimiento, ajustado a las necesidades de cada empresa. Con su amplia gama de capacidades de personalización, incluida la impresión gráfica opcional, este sistema robusto es ideal para emitir tarjetas de crédito y débito con relieve, entre otras tarjetas financieras. Está pensado para instituciones financieras con volúmenes medio de impresión.

Ver Catálogo

Datacard CD820

Emita tarjetas financieras con impresión plana como sus clientes desean: con seguridad y bajo demanda. El sistema de emisión instantánea Datacard® CD820 ™ ofrece seguridad resistente y opciones versátiles de impresión y codificación. Cuando se combina con el software CardWizard®, puede ayudar a respaldar un programa de emisión instantánea que capturará más negocios, mejorará las tasas de activación de tarjetas y reducirá los costos de emisión.

Ver Catálogo

Datacard MX1100

El sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX1100 ™ está diseñado para ayudar a las instituciones financieras a dar un primer paso asequible para la emisión centralizada de tarjetas. Este sistema se ofrece convenientemente en múltiples configuraciones fijas, con la opción de elección de personalización y entrega de tarjetas que satisfacen sus necesidades específicas. Para una inversión mínima, no puede esperar nada más que la probada calidad, confiabilidad y facilidad de uso de Datacard®.

Ver Catálogo

Software

Datacard Cardwizard

El software de emisión Datacard® CardWizard® es la solución de emisión instantánea más vendida en el mundo para tarjetas de crédito y débito Visa® y MasterCard®. Con más de 7500 instalaciones en todo el mundo y más de 15 años de experiencia, Entrust Datacard® permite a las instituciones financieras y minoristas de todos los tamaños poner las tarjetas listas para usar en manos de los clientes al instante.

Ver Catálogo

cardwizard

Datacard Adaptive Issuance Suite

Datacard® Adaptive Issuance™ Suite es una familia completa de productos para la emisión segura de documentos, proporcionando a los usuarios la capacidad de emitir credenciales y tarjetas de pago de forma segura a través de cualquier plataforma o impresora existente.

Ver Catálogo

adaptative

Consumibles

Insumos DatacardInsumos Datacard

Cintas de impresión

Nuestros suministros están diseñados para proporcionar a nuestros clientes funciones de personalización y seguridad inmediatas, y se prueban para garantizar la calidad y consistencia en cada tarjeta.

Ponemos a su disposición:

  • Cintas de impresión a color

  • Cintas de impresión monocromáticas

  • Topping Foils

  • Indent Ribbons

Por recomendación del fabricante, y para garantizar el mejor rendimiento posible de su impresora Datacard, sólo ofrecemos suministros Datacard originales.

Ver PDF

Tarjetas

Usted cuenta con una completa oferta de opciones para la emisión de sus tarjetas financieras:

  • Tarjetas Preimpresas Offset

  • Tarjetas EMV con y sin contacto

  • Tarjetas con Banda Magnética

  • Tarjetas Compuestas

  • Tarjetas Myfare

  • Tarjetas de Regalo

Ver PDF

Medios de pago móviles

Billetera móvil

Desarrollamos aplicaciones que permiten utilizar teléfonos inteligentes de la misma manera en que hoy usamos una billetera física para pagar y cobrar. Es una aplicación que permite recibir y realizar pagos como si se tratara de dinero en efectivo, mediante transacciones seguras desde el dispositivo móvil.

Incluye características como:

  • Tokenización: Protección para compras presentes y no presentes.

  • Host Card Emulation: Pagos sin contacto directamente desde el celular.

  • Biometria: Permite brindar acceso a aplicaciones mediante reconocimiento facial, con detección de vida y monitoreo continuo para proteger la información.

  • Cupones: Creación de cupones de descuento variable, fijo o por canje de productos.

billetera-movil

Wearables

Los “wearables” están próximos a ser parte de la banca del futuro, cuyo objetivo es brindar un método más eficiente de interacción y autentica a los usuarios dueños de las cuentas. No sólo se utilizan para pagos pues ya no son novedad las pulseras inteligentes, estas que permiten el acceso a diferentes servicios y dispositivos electrónicos.

La propuesta es que por medio de un único dispositivo se realice diversas tareas (pulsera multi-aplicación) que permite acumular puntos, aprovechar ofertas, ingresar a diversos lugares, además de realizar transacciones de pago.

weareables

Lectores

Lector de Tarjetas SCR100

El SCR100 (SRED) es un lector de banda magnética y de tarjeta de circuito integrado (ICC) que puede procesar transacciones de nivel 2 de EMV. Este lector cumple con el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC). El SCR100 incluye encriptación VDSP de hardware y software punto a punto (P2PE) y tokenización.

Ver Catálogo

Lector de Tarjetas MSR215E

El lector de banda magnética cifrado en la encimera MSR215E admite dos decodificaciones en fase coherente de frecuencia y se comunica con una computadora host a través de la interfaz USB. Las tres bandas magnéticas son capaces de leer datos a 210 ppp y 75 pb.

Ver Catálogo

Lector de Tarjetas Híbridas SCR215E

El lector de tarjetas Secure EMV de modo dual SCR215E es un lector cifrado por hardware resistente a alteraciones. Admite el esquema de administración de claves por clave única derivada por transacción (DUKPT). El SCR215E admite el Estándar de Cifrado de datos triple (TDES), el Estándar de cifrado avanzado (AES) y los algoritmos de cifrado Rivest, Shamir, Adleman (RSA) para transacciones altamente seguras.

Ver Catálogo

Lector de Cheques ST8310

El SCANTEAM® 8310 es un lector de cheques inteligente que viene con la funcionalidad de captura de datos y reconocimiento de caracteres magnéticos (MICR). El ST8310 tiene memoria flash incorporada para actualizaciones de firmware sencillas en el campo sin la necesidad de desmontar el producto.

Ver Catálogo

Terminal de Pago Móvil TS890

TS890 Mobile, aprobado por la industria de tarjetas de pago (PCI), es un PINpad de pago universal que admite funcionalidades de lectura sin contacto y sin contacto. Es un lector de banda magnética que viene con opciones para admitir Eurocard, Mastercard, Visa (EMV) Niveles 1 y 2.

Ver Catálogo

Lector Sin Contacto U680FG

El UIC680FG se ha convertido en un producto de evaluación comparativa de la industria de pagos sin efectivo para dispositivos de pago sin contacto. El lector se integra perfectamente en una variedad de entornos, tales como cajeros automáticos, máquinas expendedoras, carga eléctrica, lavandería, parquímetro y muchos sistemas de quiosco de pago sin supervisión.

Ver Catálogo