fbpx
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn

Inteligencia de Negocio

Actualmente todas las organizaciones producen una cantidad de datos impresionante, ¿esta su empresa procesando la información de forma adecuada?

Minería de datos

Tomamos los datos de su empresa y a través de técnicas de minería de datos revelamos lo que ha sucedido en diferentes áreas de su negocio, lo que le permite obtener una imagen completa de su empresa y mejorar su rendimiento. Manejamos distintos modelos de captura, procesamientos, gestión y visualización de datos en base a su modelo operativo y necesidades específicas. Estos modelos son ideales para:

  • Aseguradoras

  • Bancos

  • Call centers

  • Distribuidores

  • Hospitales

  • Minoristas

Ver PDF

Analítica y gestión de la información

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales internacionales especializados en el análisis y gestión de la información, capaces de realizar evaluaciones exhaustivas de su compañía para determinar puntos de mejora, del mismo modo, se encargarán de crear sistemas de análisis y gestión de datos para que pueda conocer el panorama actual y futuro de su empresa. Usted será capaz de consolidar la información disponible de su empresa, de manera que los datos puedan ser visualizados y analizados intuitivamente por los usuarios finales mediante reportes, herramientas de análisis y tableros de control.

Ver PDF

Almacenamiento de datos (Datawarehouse)

Diseñamos plataformas modernas para su warehouse, bien sea en la nube, en sus computadores o en un modelo híbrido, esto le va a permitir a su organización integrar grandes volúmenes de datos en una arquitectura flexible y escalable. Del mismo modo, ayudamos en la modernización de su almacén de datos mediante la actualización de la plataforma de datos logrando que éstos se reconstruyan y haciendo que migren a las plataformas de almacenamiento que mejor le funcione.

Gestión de riesgo

Nuestra solución le permite a instituciones financieras y gubernamentales la supervisión del proceso de apertura de cuentas y la vigilancia de transacciones monetarias. Así mismo, facilita la apertura de cuentas en un entorno digital seguro, al tiempo que garantiza el cumplimiento de los requisitos normativos globales y utiliza un proceso de análisis sofisticado para garantizar la idoneidad de las inversiones de los clientes.

En lugar de largas formas de apertura de cuentas nuevas y procesos de autenticación engorrosos, transforme los actuales formularios complejos de papel y las transacciones de documentos en una experiencia mucho más atractiva, en cualquier dispositivo que mejore la apertura de nuevas cuentas y el proceso de integración.

Ver PDF