fbpx
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn

¿Quiénes son
nuestros aliados?

Contamos con el aval de aliados con prestigio mundial que permiten expandir nuestro portafolio tecnológico, brindándole a usted las mejores opciones para transformar los retos de la era digital en ventajas competitivas para su organización.

Especializados en proveer servicios dedicados a la consultoría de análisis, Bantu Group permite establecer soluciones empresariales con estrategias útiles para el crecimiento de ventas y otros indicadores claves según el rubro de negocio. Actualmente ofrecen análisis de minería de datos, previsiones, pronósticos, análisis de mercado, control de calidad, modelos estadísticos, integración analítica y gestión de riesgos financieros.

En la actualidad, VALID cuenta con más de 6.000 empleados trabajando en 16 países de todo el mundo. Con más de 60 años siendo un proveedor global de tecnología, ofrece una amplia cartera de soluciones de pago, móviles, soluciones de identidad y datos, así como de marketing digital y certificación digital.

Entrust Datacard es el líder mundial en sistemas de identificación y medios de pago. AK Digital cuenta con el estatus de Gold Partner en Nicaragua, siendo los únicos con representación exclusiva para la distribución de soluciones Entrust Datacard para el sector gubernamental y financiero; así mismo, AK Digital posee el único Taller de Soporte Técnico Certificado para dar soporte y asistencia técnica a los equipos y sistemas Datacard en Nicaragua.

Fundados en la Ciudad de Guatemala en 1988, Tecnología Transaccional se ha desarrollado en forma muy significativa en toda Centro América, gracias a una política agresiva de adquisición y representación de productos líderes a nivel mundial. La empresa empresa ha demostrado consistentemente su experiencia y especialización, adaptando sus productos y soluciones a las características propias de cada país.

Thomas Greg & Sons Limited es una multinacional de origen británico que opera desde 12 países hacia el resto del mundo. ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguridad que van desde la impresión de valores hasta soluciones de trazabilidad, generando propuestas únicas de valor a sus clientes.

Uniform Industrial Corporation (UIC) se posiciona como un proveedor profesional de Servicios de Fabricación y Diseño en la industria de pagos sin efectivo. Desde su creación en 1983, UIC ha sido un proveedor líder de componentes y sistemas galardonados para varios mercados verticales que van desde la banca hasta el transporte. La cartera de productos de UIC incluye circuitos integrados de decodificador y banda magnética, chip inteligente certificado EMV y comunicación de campo cercano (NFC).

En México, a través de su marca Litho Formas, Grupo Calidata Thomas Greg cuenta con más de 60 años de experiencia y con la preferencia de importantes clientes del sector financiero. Se ha consolidado como una empresa líder en el ramo de la emisión de documentos valorados y formatos con alta seguridad: cheques, vales, pólizas, documentos de registro civil y formatos de verificación vehicular son sólo algunos de los productos que ofrece.

Banknote Corporation of America está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías de protección de marca. Hoy, la empresa protege algunas de las marcas más visibles y valiosas del mundo con una combinación única de múltiples niveles de seguridad, incorporando características de seguridad tradicionales junto con datos variables encriptados, capacidades de seguimiento y localización.